16 de Marzo 2006

Amsterdam II (o cómo sigue habiendo gente buena en el mundo)

Una de las pegas de volar con Ryanair era que en vez de dejarte en Amsterdam, vuelas hasta Eindhoven, ciudad cuyos tres principales méritos son el PSV, la sede central de la Philips y el estar a hora y media de Amsterdam.

Total, que el vuelo de vuelta a Gerona era por la mañana así que decidimos no pagar noche en Amsterdam puesto que tendríamos que salir muy temprano, y decidimos ir por la tarde a Eindohen y dormir en el aeropuerto.

Y allí instalados ya, una señorita muy maja nos dice que nos vayamos a la calle (aspecto de la calle: 3 grados bajo cero, nevado, ni un alma en mitad de un polígono), que el aeropuerto cierra... ¿qué? ¿que los aeropuertos cierran?

x1pntqt_clXymPVmUW1X-FX3fMld3V4pAawGDfHGrhQ2L5gAZXGZq-Bu5Br40OVzQ2kk9ldlQExEsLN4dzDNlDF8cszja1Z5s8UuyCglrm4gAE5C4IjetW-V6WE-C6zRP39uw8T0o.jpg
BARBARELLA Y YO EN CASA DE SHARON

Pues si, si que cierran, así que nos volvemos al centro de la ciudad que es la estación de tren, que vaya casualidad, también cierra. Pero es que Eindhoven es la peor ciudad que he visto en mi vida. El centro es la estación, unos bloques de oficinas y un aparcamiento gigante; el resto son urbanizaciones y polígonos industriales, no hay ni un casco antiguo, ni un bar, ni un cajero... y eso sí, hoteles 5 estrella para yuppies. (recordemos 3 grados bajo cero)

Así que, ya que la policia de la estación nos mandó a la mierda, la pobre chica de la tienda de chucherías de la estación se apiadó de estos 4 pringaos ejpañoles, y aunque intentó mandarnos a un centro para indigentes, al final nos dejó su casa para dormir.

Pero nos dejó su casa para nosotros solos, como era pequeñita ella se fué a casa de su novio, y vino su hermana a recojernos en coche y llevarnos a la casa... se portaron genial con nosotros y no tuvo ningún problema en dejarnos su casa entera, a unos desconocidos (eso sí, con cara de buenos)...

En agradecieminto le dejamos un chorizo que llevabamos en la mochila, una nota y le fregamos los cacharros :-p

Si ejj que en el mundo sigue habiendo buena gente...

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 16 de Marzo 2006 a las 02:37 AM
Comentarios

Buenas,

Estaba buscando información sobre Amsterdam y me apareció tu blog. Yo voy a Amsterdam dentro de un par de semanas, y me gustaría saber si me podrías dar consejos, sobre alojamiento, sitios para comer, qué visitar, y todas esas cosas.

Gracias y un saludo.
Xavi.

Escrito por Xavi a las 18 de Marzo 2006 a las 08:37 PM

NO problem!, a nosotros una amiga nos mandó un mail con mogollón de cosas y estaba muy bien se lo pido y te lo reenvío al correo y te cuento ok?!

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 19 de Marzo 2006 a las 06:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?