19 de Marzo 2006

Soylafalleramayor@hotmail.cat

falleramayor.jpg


Como soy cat friendly le he hecho ha Dani esta foto en el que su gen de travesti le ha jugado una mala pasada a raíz de ver a Ana Blanco anunciando las fallas. Y es que Ana Blanco marca tendencias. Podría ser el nuevo icono gay, Ana Blanco o Ana White. Alaska y Ana White.
Con respecto al momento, Dani podrá en un futuro arrepentirse de haberme dado la semiautoría de su blog pero es lo que tiene ser una persona de "no consecuential thinking" .

Volviendo al tema valencià, yo sólo fui testigo de su travestismo y le saqué la foto al verme tan impresionada por la imagen. ¿Serán los moños prensiles?¿Será la sonrisa de labios paralelos y comisuras en ángulo recto? ¿Será la banda pañoleta rosa diagonal sobre su torso que parece evitar el ombligo y rompe con ello la simetría de los brazos en jarras y las mandarinas transgénicas del DÍa? ¿Será la falda tan etérea y volátil que le cae graciosa y te hace recordar el blanco perlístico de los dientes? ¿Y qué me decís de los ojos serenos y alegres tan mediterráneos asomándose como soles del este a las mejillas altas como colinas o montañas valencianas, que por su baja altura hacen que la luz bañe el resto de la cara nostrum? Puede que por mis preguntas penseis que no estoy segura de lo que veo, pero es esa belleza universal que subyace a la foto que me hace imposible su descomposición. Pero puedo usar mi imaginación y verlo como un fractal: que surgiera dani así al aplicar un zoom a un mosaico. O que entre los espacios de sus brazos en jarras fueran en realidad los cristales de unas gafas y la falda, una nariz y la banda un sujeta parches pero sin parche. Y su cabeza sería más pequeña con respecto a la cara que me he inventado, entonces podría ser que fuera una cara de un nuevo tipo androidiano: seres que tuvieran un chichón permanente que en realidad fuera una cabecita de fallera que actuase a modo de conciencia. "Mi conciencia es una fallera mayor cuando se trasviste, cuando no, es de artes", diría el que posea la cabecita-chichón-conciencia de dani. Todos somos cabecitas-chichón-conciencia de un tipo androidiano. ¿Y la tuya cuál es?

Escrito por Barbarella a las 19 de Marzo 2006 a las 07:55 PM
Comentarios

BARBARELLA guapa.. si creo q me arrepiendo de haberte hehoc co-autora... afortunadamente voy perdiendo el sentido de la verguenza cada vez más... Por cierto, si en Valencia hay un icono gay sin duda es la maravillosa Rita Barberá!!!!

soy la fallera, fallera mayor!!!

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 19 de Marzo 2006 a las 10:04 PM

como se hace para crearse una cuenta @hotmail.cat??

Escrito por Oriol a las 5 de Diciembre 2006 a las 07:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?