27 de Marzo 2006

...la primavera y la felicidad sencilla

34CRW_9464_RT16.jpg


Ayer por la noche el espíritu de los 60 nos invadió a Barbarella y a un servidor, y con cervezas e incienso en mano, nos fuimos a la playa a celebrar la llegada de la primavera. Poco concurrencia de personal pero todo muy místico a nuestra manera; y cuando a Marta le dió por pedirnos que pensaramos una sensación, a mí se me vino a ocurrir que en ese momento estaba siendo feliz, de una manera simple y sin artificios. Y eso es algo que a lo que llevo dándole vueltas a raíz de la sonrisa de la Chica Estrella.

Y me dio por pensar que podemos aspirar a sentir una felicidad sencilla, instantánea; una felicidad no edulcorada con la artificiosidad que genera la idealización de ella misma. Una felicidad no dominada por los estereotipos de lo que "debería" hacernos felices. Una felicidad que surge como un acto reflejo a una necesidad casi fisiológica que tiene el cuerpo cuando los niveles de frustración superan lo permitido por la monotonía.

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 27 de Marzo 2006 a las 02:03 AM
Comentarios

Yo he dejado de creer en la FELICIDAD con mayúsculas porque cada vez la veo más lejana (me stoy volviendo pesimista a golpe de desengaños) pero sí que creo en momentos de felicidad, de esos que caminas por la calle y estás en paz y pienso "hoy es un buen día", cuando recibes una sonrisa o unas palabras de ánimo... para mí los momentos de pequeña felicidad lo son todo, hay un dicho por ahí (no recuerdo de quién) que dice: "La vida es eso que te pasa mientras esperas que te pase algo" y creo que lo resume muy bien, por si no llega la GRAN FELICIDAD yo disfruto de las pequeñas cosas ;)

bueno, vaya parrafada te he soltado, espero que estés muy bien por esas tierras, ya veo que estás bien acompañado, encantada de conocer a Barbarella.
bsots!

Escrito por maripilix a las 27 de Marzo 2006 a las 08:30 AM

la felicidad es estar en tu casa, hacer fotos por la ventana, el color de las paredes, ver tus fotos, los materiales de tus maquetas y saber que si me olvivo unas zapatillas no pasa nada porque siempre se puede volver ;)

Escrito por thais a las 31 de Marzo 2006 a las 05:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?