11 de Junio 2006

Vuelve a ser domingo

Parc del turo.jpg
Turó Parc...en Sarriá todo el mundo (parece) feliz...


Vuelve a ser domingo.

Pero domingo 11 de junio.

Han pasado 40 domingos ya.

Algunos allí, los más aquí.

Lo dicho, vuelve a ser domingo.


Domingo 11:

Me he levantado tarde, muy tarde; ayer conocí la meca gay de esta ciudad. He comido con Barbarella ensalada de judías verdes, esa que ayer por la noche no apetecía nada porque los viernes no se cena verdura. Me he tomado un café y un respiro vía msn con la capital. Y me he cogido el libro que llevo meses para terminar y me lo he llevado a unos de esos parque en los que la gente siempre está feliz.

Casi lo termino de leer, pero la conversación entre dos clones de María Castaño sobre la nueva correa de cuero que le había comprado una a su perrito Mr. Guau ha podido con mi capacidad de concentración y he decidido que ya lo terminaré esta noche.

Ahora escucho a "the Zinedines", no suenan mal, pero en domingo es peligroso. Me voy a hacer la cena ya, que Barbarella me va a llevar a la fimoteca y la peli empieza a las 10.

Feliz semana

P.D. ARRR... QUITECK!!! sonaba demasiado pretencioso y además la gracia de imitar al Capitán ARRR.. de lo Simpson no ha tenido mucha acogida. Prefiero escribir como MAdrid Blues. Me pega más jejeje.

Escrito por MAdrid Blues a las 11 de Junio 2006 a las 10:09 PM
Comentarios

buenas, con 15 amigos más que recentábamos el Turó Parc, nos preguntamos si uno de ellos es el que aparece en la foto.
entendemos que el blog ya tiene sus añitos y tal vez su dueño se haya olvidado de el... pero si te llega este email, por favor envíame un email aunque sea con un simple Si o no.
gracias!

Escrito por albert a las 3 de Diciembre 2010 a las 02:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?