13 de Junio 2006

you're so good to me, josephine



9 de junio


you're so good to me, josephine

i feel pretty good, i feel all right, and i 've thinking i'll spend the night
son horas muy intempestivas, de esas de cuando el tiempo duerme con mi compañera de cuarto, tienen sueños de ascensores sin techo para encerrar las guerras, que suben, que bajan.
Es un rincón abierto, es bárbara escuchando música sin complejo de bárbara a las cuatro de la mañana. Los wallflowers, flores ornamentales de papel de pared; me gusta esa canción, la de josephine. Es de un hombre que llora la distancia mental con una chiquilla que seguro que sabe a azúcar y a tangerine, que no sé lo que es pero parece mandarina, aunque saber a mandarina y a azúcar, naranja y blanco, es extraño. Me resulta rara, hay cosas que no entiendo, pero el hombre parece muy sentido y ella está preocupada porque sus amigos no le hacen caso, y él tiene que dormir en el suelo y la contempla y se da cuenta de lo pederasta que es... diciéndole mentalmente cosas pero siempre tiene que desconect su heart... y al día siguiente la llevará a casa. Es bonita. un momento de una historia y el cantante da a la voz la carga emocional suficiente. you are so good to me. El resto de la canción es suave, tranquila, reflexiva hasta que llega a un estribillo más de reventar profundo, más emocional, realmente sentido, de un sentimiento que se sabe sentimiento, que él ha pensado, y se convierte en pensamiento inteligente o imaginación: y le dice que seguro a tangerine. Yo estoy casi segura, que el hombre tiene una camioneta ford azul y vive en una caravana en algún claro de bosque de algún estado de estados unidos con bosques y claros, y una josephine que va a escuela privada y tiene un poco de lolita, con falda y ojos azules, y labios muy muy rosas y rojos, que seguro que sabrán just like sugar, and tangerine.

me estoy meando. Mearé y me iré a la cama. ah! y un vasito de agua Día. de botella, que el otro día no tenían garrafas. puto día.

Escrito por Barbarella a las 13 de Junio 2006 a las 04:02 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?