28 de Febrero 2006

gente ácrata

Desde mi estado de apatía, quiero darle todo mi apoyo a esa persona ultraemocional y viva que conozco en la actualidad más presente. Dani eres una persona anticartesiana, yo he vivido al límite, me he desestabilizado y me he ido a mi mundo ideal. Tù siempre has sido autosuficiente y mi única recomendación es que disfrutes tanto de ti como otros han disfrutado de ti. Piérdete si el trueque no genera beneficio, hasta que llegues a una selva de asfalto que te apasione más que madrid. Tienes más voluntades que una persona y dentro de ti hay muchos mundos ideales, muchas torres agbar (que dicen las malas lenguas - o las lenguas afortunadas- jejeje- que supera la media agbariana) muchos órganos con sabor a pizza de queso de cabra con tomate y cientos de cuentos con nomos y hadas vestidas de dolce y gabbana que puedes coger los domingos y los días que no haga sol. Puedes querer a bambi o a pedro. Se puede querer a bambis y a pedro aunque el trueque no genere beneficio. Puedes comerte toda la paella de pollo, toda la pasta del mundo y después, como el tratado de la onu sobre "los perjuicios de meterse al agua justo después de comer" no existe, hecha nesquik a tu piscina de nueva jersey y vete a nadar. No te olvides las gafas de buceo ni la pintura para pintar debajo del agua. Con cariño. Al otro lado de tu chalé. Bárbara.

Escrito por Barbarella a las 4:42 PM | Comentarios (0)

BARBARELLA YA ESTÁ AQUÍ

¡Hola amigos!

hoy vengo para presentaros a la nueva inquilina de esta habitación, y aunque tiene la suya propia (ni más ni menos que la 113) pasa tanto tiempo aquí que al igual que abre mi nevera y usa mi ducha, se adueñará también de una pequeña parte de este nuestro blog.

Con todos ustedes;

BARBARELLA

barbarella.jpg

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 4:22 PM | Comentarios (1)

27 de Febrero 2006

...de trenes y otros sueños.

Siempre me han gustado los trenes. De pequeño mis abuelos me regalaron mi primera maqueta, una reproducción del "Tren de la Fresa" (Madrid-Aranjuez), y más tarde mi padre me compró el "Rápido de la Mañana", el intercity que salía a las 8 de la mañana y que me llevaba a Alicante a ver a mis abuelos. Más mayor me enfadaba con mi madre porque decía que ir en Talgo a Alicante era muy caro y que mejor ir en autobús.

altaria.jpg

Hoy he vuelto a disfrutar del tren, de la calma que me trasmite. Rapidamente o lentamente (el tren siempre parece que va lento; por muy veloz que corra siempre te deja la sensación de la lentitud de la monotonía) me he sumerguido en la nieve, en la niebla; y el tren ha atravesado por mí ese estado de coma que resulta de adentrarte en la Castilla más nevada. Me transportó a traves de aquel sueño casi siberiano para dejarme suavemente, sin esa maldita brusquedad de los aviones, sobre mi realidad catalana.

Altaria. Madrid Puerta de Atocha - Barcelona Sants.

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 12:13 AM | Comentarios (0)

20 de Febrero 2006

macba

macba.jpg


http://www.macba.es/

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 4:05 AM | Comentarios (6)

16 de Febrero 2006

esperada vuelta y Amsterdam I

¡Hola!

Bueno, por fin me he decidido a sacar esto adelante... desde que William Holden me cedió el blog (gracias, gracias!) no he tenido ni mucho tiempo. Estuve de exámenes, volví a Madrid, me fuí a Amsterdam. Ya por fin hace una semanita que empecé las clases, y parece que ando más organizado...

DSC01990.JPG

DSC02000.JPG

DSC01940.JPG

En el viaje a Amsterdam, además de lo típico de ir al "Barrio Rojo" (muy interesante lo de las putas en los escapartes), tomar "algo" en un CoffeShop, comprarme un llavero con un par de zuecos y ver los canales, también nos dedicamos a ver la nueva arquitectura de los suburbios como las nuevas urbanizaciones del rio Ij (1a foto), el edificio "Silodam" de MVRDV (2a foto) y el edificio "Het Scheep" (3a foto)... si es que la "vocación" tira...

Escrito por ARRR... QUITECK!!! a las 10:06 PM | Comentarios (8)